Sinaloa

¿Te gustaría que haya en Mazatlán un AutoCinemas?

Es un proyecto novedoso que surgió a raíz de la pandemia del virus COVID-19, y los inversionistas están interesados en invertir en el Municipio, declaró Javier Lira González, oficial mayor

Inversionistas están interesados en construir un AutoCinemas en Mazatlán  (Línea Directa)

Inversionistas están interesados en construir un AutoCinemas en Mazatlán (Línea Directa)

Mazatlán, Sin.- ¿Te gustaría que en Mazatlán haya un AutoCinemas? Es un proyecto novedoso que surgió a raíz de la pandemia del virus COVID-19, y si los inversionistas cumplen con todos los requisitos podrán abrir sus puertas en el Municipio, declaró Javier Lira González.  

El oficial mayor de la Comuna, aclaró que los representantes del proyecto ya se acercaron a su área para ver los requisitos que deben de cumplir, sin embargo, no han regresado a presentar la documentación.  

“Es muy sencillo, se acercaron a presentar el proyecto y se les dieron los requisitos que se ocupan para una licencia de funcionamiento, y no han traído nada, o sea, es todo”. 

“…mientras no vendan, no están violando nada porque ellos están haciendo sus trámites y si reúnen los requisitos se va evaluar y puede ser aprobado, pero ellos no vendan nada, no están violando ningún reglamento”, indicó.  

El funcionario local precisó que este tipo de proyectos ya funcionan en diversas partes del país porque son seguros y reducen los riesgos de contagios del virus SARS-CoV-2; y si los representantes de la empresa entregan los requisitos, se analizarán para que puedan prestar sus servicios en Mazatlán.  

“Pues, si cumplen con los requisitos no tienen ningún problema porque estos AutoCinemas han estado empezando a funcionar en diversas partes del país debido a la pandemia porque es con gente dentro del carro, seguro y no hay contactos. Sé que en otras partes del país ya está funcionando y si aquí reúnen los requisitos vamos analizarlos y evaluarlos”, dijo.  

Lira González consideró como positivo el proyecto del “AutoCinema” porque podrás disfrutar de la magia del cine desde tu automóvil. 

TE PUEDE INTERESAR: Comerciantes que trabajan en el sector turismo, contentos porque sigue llegando gente: Canaco

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero at ut leo. id, id sit