Los Mochis, Sin.- La tradición continúa en la ciudad de Los Mochis, con la instalación de la Verbena Navideña, donde los comerciantes podrán ofertar sus productos alusivos a las fiestas decembrinas, incentivando así la economía local, así lo confirmó Enrique López Miranda.
El director de Inspección y Normatividad dijo que se lleva a cabo la instalación de la infraestructura donde se colocan los stands y se estima que en esta ocasión participen un total de 300 comerciantes del municipio de Ahome.
Sigue toda la información de Los Mochis en la sección especial de Línea Directa
La fecha tentativa para la inauguración será entre el 10 o 12 de diciembre, en los patios de un terreno baldío, ubicado por el bulevar Antonio Rosales, entre Jiquilpan y 10 de Mayo, donde se contará con la presencia del alcalde Gerardo Vargas Landeros.
“Duraría más o menos del 10 y el 12 de diciembre, o los días primeros, nosotros tenemos contrato con los locales y con todos como para los días primeros, pero mucha gente se empieza a levantar antes porque no hay mucha afluencia de gente”, señaló.
Enrique López explicó que, para esta ocasión, la autoridad va aportar la cantidad de 500 mil pesos para la colocación de la infraestructura y electrificación, por lo que va cobrar una cuota de recuperación de mil 200 pesos a los comerciantes que deseen instalarse en la Verbena Navideña.
Cabe destacar en esta ocasión se instalarán juegos mecánicos y habrá eventos culturales, por lo que se estima que se logrará obtener resultados positivos en las ventas de la tradicional Verbena Navideña.