Al momento

EVENTO

¿Te gusta el ambiente biker? Anuncian la quinta edición del Infernal Fest en Mazatlán

Sergio Zambrano, organizador del evento, informó que esperan la participación de 3 mil motociclistas de diversas partes de la república y que se rifará una moto de modelo reciente.

Rueda de prensa del Quinta edición del evento Infernal Fest
Quinta edición del Infernal Fest | Foto: Juan Escutia

Mazatlán, Sinaloa. El 10 y 11 de octubre se realizará la quinta edición del Infernal Fest, en la que se espera la participación de cerca de 3 mil motociclistas de diversas partes de la república, informó Sergio Zambrano.

El presidente del club Séptimo Infierno y organizador del evento dijo que el viernes 10 será la inauguración en un antro ubicado por la avenida Gaviotas, en la Zona Dorada, donde se realizarán diversas actividades y se presentarán grupos musicales para el deleite de los asistentes.

Te podría interesar: En Mazatlán se vivirá el primer festival dedicado a los sabores del mar, el vino y la cultura

Comentó que para el sábado 11 las actividades se trasladarán a la explanada que se ubica en el cruce de las avenidas Óscar Pérez Escobosa y Cristóbal Colón, frente a la fuente de los cantaritos.

“Es un evento para los motociclistas, así es, pero está invitada toda la gente, todo el público en general, tengan moto o no tengan moto, te guste el ambiente biker o no, tenemos para todos los gustos”.

Entrevista de Línea Directa a Sergio Zambrano

Sergio Zambrano, presidente del club Séptimo Infierno y organizador del evento Infernal Fest. Foto: Juan Escutia

Precisó que el costo para los motociclistas que gusten acudir es de 500 pesos y tendrán derecho a un kit que consta de dos pulseras para dos personas, una playera, un gorro, así como su participación en la rifa de una motocicleta de modelo reciente.

Rifa de una motocicleta de modelo reciente en el evento Infernal Fest. Foto: Juan Escutia

Recomendamos leer: Cuatro cruceros han llegado en septiembre a Mazatlán y sus turistas han dejado una derrama de 24 mdp

Detalló que entre los eventos que se realizarán se contará con un concierto de rock, así como la presentación del comediante “La pinche Diosa”, y cerrarán el evento con una banda musical y se realizará la rifa de la motocicleta.

Precisó que en este año no realizarán el tradicional desfile ni se tiene contemplado realizar alguna rodada foránea, además de que se contará con el apoyo de las autoridades para brindar la seguridad necesaria a los participantes en el evento.

Sigue toda la información del sur de Sinaloa en Línea Directa

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Juan Escutia

Juan Escutia

Reportero

Juan Escutia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.