Norte

¡Te defraudaron! Plazas en dependencias federales no se venden

Llama legislador a afectados para integrar los casos en una denuncia penal; en Morena no hay cabida para “pillos”, advierte

Casimiro Zamora Valdez,

Casimiro Zamora Valdez,

Guasave, Sin.- Si les pidieron dinero para colocarlos en una dependencia federal, se trata de un fraude, dijo el diputado federal por Morena, Casimiro Zamora Valdez.

Destacó que no tenía conocimiento de que un hombre de nombre Jesús Andrés Valdez Millán, autonombrándose director general del proyecto 24, estaba ofreciendo plazas en dependencias federales por las que pide un depósito de entre 20 y 50 mil pesos.

Te recomendamos: Pagan 20 mil por plaza en la Secretaría de Salud Federal ¡y es hora que no los colocan!

“Las únicas plazas autorizadas por el gobierno federal son las que se publican por convocatoria, si ese cuate cayó en mañosadas que se le aplique la Ley, he oído hablar las malas acciones de él, pero buenas acciones no he escuchado nada, de esto simplemente no estaba enterado y si hay castigo penal, adelante”, sostuvo.

Zamora Valdez mencionó que tiene referencias de esta persona por otros asuntos que no son positivos, por lo que al parecer se trata de un hombre con un largo antecedente negativo y que al parecer es originario del sur del estado.

Te puede interesar: ¿Pagaste 5 mil pesos por una vivienda?, ¡hay malas noticias!, es fraude

Llamó a los afectados a denunciar penalmente esta situación y a conjuntarse para obligar a que les regrese el dinero que depositaron.

Sobre el registro de esta persona como aspirante a una diputación federal por Morena, Zamora Valdez indicó que seguramente con un largo historial en su haber, no pasará la prueba de “fuego”.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios