Mazatlán, Sin.- Este viernes 2 de junio, el espectáculo circense “Inframundo. Portal al infierno” hará su debut en Mazatlán, y está retando al público porteño a vivir el terror a través de una puesta en escena con efectos especiales y una combinación de actos circenses.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El circo se encuentra ubicado sobre la avenida Óscar Pérez Escobosa, a un costado de Plaza Acaya, y tendrá una única función de lunes a viernes, a las 20:30 horas, mientras que sábados y domingos presentará el espectáculo a las 18:00 y 20:30 horas, con una duración de dos horas.
“Inframundo. Portal al Infierno” cuenta la historia de “Mélody”, una mujer que vive atormentada desde que su hermano muere de manera inexplicable, por lo que contacta seres de otros mundos para que le ayuden a entender lo que pasó, sin embargo, las cosas no salen como espera.
“Mélody” se introduce en un viaje por el inframundo, pero lo que descubre la deja con más terror que consuelo.
La trama de terror con momentos de buen humor presenta payasos terroríficos, demonios y fantasmas que hacen de “Inframundo…” una experiencia que hará que los mazatlecos griten de horror, una vez que haya pasado la parálisis del miedo.
Los boletos están a la venta en la taquilla de la carpa de las 11:00 a las 22:00 horas, en el local F12 de Plaza Acaya o bien, en línea en la página de Ticketpoint
https://ticketpoint.mx/evento/mazatlan-inframundo/
Los precios de los boletos son de acuerdo con las secciones:
“Fosa común” – $200
“Crematorio” – $300
“Cripta” – $400
Te podría interesar: Propone Miguel Torruco que en Mazatlán se construya el “parque de la música”
Inicia en Mazatlán el séptimo Congreso Multidisciplinario de la Universidad del Pacífico Norte