Los Mochis, Sinaloa.- El candidato de Morena a la alcaldía de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, sostuvo un encuentro con Trabajadores de la Unión del Volante en Los Mochis con quienes sostuvo una diálogo cercano, refrendando su compromiso para seguir trabajando a favor de los concesionarios.
Durante su discurso, Gerardo Vargas se comprometió a que habrán de plantearle a las nuevas empresas que se instalarán en el municipio de Ahome les asignen un espacio a los Trabajadores de la Unión del Volante para que ellos puedan trasladar a la clase trabajadora a sus hogares y así verse beneficiados.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Agregó que “el sol sale para todos” y en esta ocasión no será la excepción para la clase trabajadora que a pesar de las adversidades y la competencia que se ha generado con las plataformas de alquiler aún siguen vigentes, pues muchas personas usan el servicio de taxi para trasladarse a sus trabajos o sus hogares.
“Créannos que siempre vamos a estar con ustedes acompañándolos, de igual manera no tengan la menor duda de que habremos de platicar con los directivos de Mexinol, GPO, Millennial para que le dé su espacio a la Unión de Trabajadores del Volante”.
Gerardo Vargas señaló que ante la llegada de las inversiones no solo les generará a los taxistas ingresos extras por su servicio, también los exhorto a brindar el mejor trato a esas personas que estarán en la ciudad con una buena atención para que sigan confiando en sus servicios.
Asimismo, el candidato dijo que harán todo lo adecuado para que a los taxistas les vaya bien y el compromiso es brindarles capacitaciones para que den una atención adecuada y un trato digno a las mujeres que abordan los taxis.
Podría interesarte: Gerardo Vargas presenta estrategia para atender la sequía en Ahome: va por rescate de agua
Por su parte, Rigoberto Rodríguez Pineda, líder de los taxistas, manifestó que Gerardo Vargas Landeros es una persona de palabra y confían en él, mismo que durante su administración atendió cada una de las peticiones del sector.
Añadió que afuera de las instalaciones de la unión tenían un serio problema de drenaje sanitario colapsado, mismo que fue resuelto por la autoridad, resolviendo un problema de 10 años que afectaba a la unión y vecinos de ese sector.