Al momento

Sinaloa

Taxistas exigen audiencia con el gobernador

Se manifiestan en Palacio de Gobierno decenas de trabajadores

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Decenas de taxistas de Culiacán se manifestaron en Palacio de Gobierno en busca de una audiencia con el gobernador Quirino Ordaz Coppel.
Óscar Delgado Rendón, asesor jurídico de la Federación de Transportes de Sinaloa, señaló que necesitan esa reunión para exponer el trabajo que han hecho para mejorar el servicio pero además para solicitar que no se libere el transporte público en la entidad y se les otorguen placas para taxis.
?Al gobernador queremos decirle que también los taxistas de Culiacán tienen una propuesta que hacerle de por qué no debe de liberarse el transporte, de que nosotros podemos dar el mejor servicio, de que ya lo estamos haciendo pero que nos falta nada más la voluntad política del Gobierno, no le venimos a pedir dinero, nada más la voluntad política de una firma, venimos a buscar con él las concesiones, las placas de servicio público para taxistas”, dijo.
Detalló que las placas las necesitan ya que actualmente son más de 2 mil unidades que trabajan con placas para vehículos particulares, respaldados con un permiso que otorga el Gobierno del Estado que les permite brindar el servicio de manera legal, pero ese documento tienen que sacarlo cada mes y les resulta complicado.
Aclaró que tienen toda la documentación en regla y no se trata de taxis piratas como se pudiera pensar por la falta de las láminas correspondientes al servicio de transporte público.
Concluyó que esperan no tener que endurecer medidas para que el mandatario estatal los atienda.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.