Centro

‘Tatiana Clouthier es excelente cuadro como aspirante a gobernadora de Sinaloa’

La coordinadora de Morena en el Congreso de Sinaloa, Graciela Domínguez, aclaró que su partido tiene a varios perfiles idóneos para buscar la candidatura

Graciela Domínguez Nava.

Graciela Domínguez Nava.

Culiacán, Sin.- La expresión de Tatiana Clouthier Carrillo de considerarse como posible aspirante a gobernar Sinaloa o Nuevo León habla de que Morena tiene cuadros de excelencia y hay libertad para expresarse en tanto no descuiden sus responsabilidades en el servicio público, opinó la diputada Graciela Domínguez Nava.

La coordinadora del grupo parlamentario de Morena en el Congreso de Sinaloa manifestó que además de las expresiones de quienes aspiran a la candidatura a la gubernatura, se deberá conocer las reglas internas del partido y el sentir de la militancia una vez que se lance la convocatoria para los comicios de 2021.

Te puede interesar: Tatiana Clouthier quiere ser gobernadora ¿De Nuevo León o Sinaloa?

“Tatiana Clouthier es un excelente cuadro que está en el proyecto de Morena y qué bueno que cuadros tan importantes y con tanta trayectoria y preparación, pero además con convicción con el proyecto de Morena, pues estén en la posibilidad de buscar ser candidatos”, dijo.

Afirmó que Tatiana Clouthier aunque tiene residencia en Nuevo León, nació en Sinaloa y conoce la problemática de la entidad y de todo el país, por lo que eso no sería una limitante para que ella aspire a gobernar una de estas entidades.

En cuanto a su persona, Graciela Domínguez mencionó que ella no ha pensado en su destino político, tiene otro estilo de conducirse y prefiere esperar los tiempos que marquen las reglas electorales internas y Constitucionales.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo id, libero. ut Praesent id id sit tempus Phasellus eleifend