Centro

Tardanza en aprobar o no matrimonios igualitarios retrasa otras leyes: MC

Alejo Valenzuela, presidente de Movimiento Ciudadano en Culiacán, invitó a los legisladores a no seguir retrasando el tema, ya sea a favor o en contra

Culiacán, Sinaloa.- Los diputados  se están tardando en emitir un dictamen final de si se aprueba o no la reforma al Código Familiar  en materia de matrimonio igualitario y están  retrasando trabajar otras iniciativas iguales o más importantes, criticó el presidente del Partido Movimiento Ciudadano en Culiacán, Alejo Valenzuela.

“En el Congreso hay muchas iniciativas que están paradas, yo creo que el congreso está detenido en el  tema de matrimonios igualitarios, habiendo otros temas igual de importantes en el municipio”, indicó.

Sin embargo el dirigente partidista no precisó iniciativa alguna o tema en particular que pueda ser tratado al igual que el del matrimonio igualitario.

Aclaró que MC no tiene ninguna postura en particular para que los diputados voten a favor o en contra de la unión legal de parejas del mismo sexo, por lo que cualquiera que sea su decisión deben tomarla ya para no seguir deteniendo el trabajo a favor de otros temas importantes para la sociedad sinaloense.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis odio libero ut neque. in sem, elit. Sed nec