Los Mochis, Sin. – Como muestra de solidaridad y repudio a la muerte del niño de 2 años de edad que falleció de múltiples golpes y fracturas en su cuerpecito, amigos, padres de familias y personas que no conocieron al menor se han sumado al reclamo realizado por sus familiares para el esclarecimiento del homicidio con el hashtag #JusticiaparaAlexander.
Con una imagen del rostro del pequeño niño, una cruz y un lazo de color negro, en Facebook, Whatsapp e Instagram, la sociedad mochitense exige a la Fiscalía General de Justicia del Estado que investigue y dé con el responsable de la muerte de Alexander y, de confirmarse que es Juan Carlos “C”, su padrastro, lo detenga inmediatamente.
Te puede interesar: “No sabemos qué le habrá pasado”: Amigos de Juan Carlos, presunto homicida del niño Alexander
Además, en la imagen se puede leer el siguiente mensaje: “Ayúdanos a compartir, le quitaron la oportunidad de vivir”.
En otros textos, se lee: “DEP angelito hermoso, te vamos a recordar por siempre esa carita tan hermosa”.
Quienes iniciaron este movimiento en redes sociales fueron los familiares y amigos de Judith Loera, madre del pequeño que murió, según la necropsia, por golpes en la cabeza y tórax que le ocasionaron daños en órganos internos y trauma craneal.
La imagen sigue causado eco en redes sociales, donde personas de todas las edades, han compartido la imagen e, incluso, colocado en estados e historias de Facebook, Instagram y Whatsapp.
Además, este caso ha conmovido a los diferentes sectores sociales, debido a las condiciones de brutalidad en la que se dio la muerte del niño, quien, presuntamente, estaba bajo el cuidado de la pareja sentimental de su madre y quien, se dice, fue el responsable de quitarle la vida a golpes.