Centro

Tapan baches en menos de 24 horas, asegura Ayuntamiento de Culiacán

El jefe de la Unidad de Bacheo, señaló que han superado los 800 mil metros cuadrados de reencarpetado

Ayuntamiento da pronta respuesta a reportes de bache, aseguran. (Ernesto Gutiérrez)

Ayuntamiento da pronta respuesta a reportes de bache, aseguran. (Ernesto Gutiérrez)

Culiacán, Sin.- La Unidad de Bacheo del Ayuntamiento de Culiacán mantiene una ardua labor, con la que han superado los 800 mil metros cuadrados de reencarpetado, en lo que va de la actual administración, y están dando solución a problemas de baches en menos de 24 horas.

Omar Salas Gastélum, jefe de la Unidad de Bacheo, señaló que están cerca de alcanzar el millón de metros cuadrados de reencarpetado y destacó que comenzaron a llevar pavimento asfáltico a las sindicaturas.

“Se han reencarpetado alrededor de 800 mil metros cuadrados en lo que va del año pasado y este, en calles primarias, secundarias y en bulevares y avenidas principales. Acabamos de terminar tres calles que se pavimentaron con cemento asfáltico en la sindicatura de Sanalona, es la primera sindicatura que recibe un tema de pavimento asfaltico”, expresó.

Puedes leer: Aprovechan soledad de Culiacán para realizar trabajos de bacheo y encarpetado

De igual forma se ha trabajado arduamente en el tema del bacheo, con cuadrillas permanentes en los cuatro sectores de la ciudad, con el fin de solucionar los problemas que reporta Tránsito Municipal y la ciudadanía, en un lapso de 24 horas.

“La intención es: cuando nos llegue un reporte de un bache, ya sea por Tránsito Municipal o un ciudadano, atenderse en 24 horas, y gracias a Dios hasta ahorita lo estamos logrando. La idea es estar con el equipo a la vanguardia y tener guardias para cualquier caso”.

Omar Salas puntualizó que los baches que no se atienden en este lapso es debido a que cuando llegan a la calle se dan cuenta que el problema requiere reestructurar y pavimentar la calle completa.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, ut at id, Sed id Curabitur quis leo