Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guamúchil, Sin.- El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho, confirmó el contagio de COVID-19 de cuatro integrantes de su gabinete y que obligó a tomar algunas medidas preventivas.
Indicó que los enfermos son principalmente directores de área y como reacción ya fue sanitizado el edificio del Ayuntamiento y se establecieron filtros para controlar el aforo.
“Cada una de las áreas donde se ha presentado la problemática se sanitizó e incluso ayer se sanitizó aquí el tercer piso, porque se presentó un caso y una de las personas visitó estás áreas, ya se estableció también las medidas y los protocolos de salud para que la gente visite la presidencia con tranquilidad, ya están los filtros adecuados”.
Explicó que los 4 funcionarios contagiados ya están bajo tratamiento, sin mayores complicaciones y se hizo una verificación del personal que labora con ellos para confirmar que no haya más afectados.
En los filtros sanitarios instalados en el Ayuntamiento se toma la temperatura de las personas y se les coloca gel antibacterial.
En esa revisión se consulta sobre el motivo de la visita y si es posible lo resuelven sin ingresar al edificio.