Culiacán, Sin.- Ante las balaceras que se están registrando todavía en la entidad y vehículos incendiados que se encuentran en diversas vialidades, el Ayuntamiento de Navolato también decidió suspender labores este 05 de enero, en el denominado “Jueves Negro”.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
A través de una publicación en redes sociales, se informó que: “ante los hechos de violencia ocurridos esta mañana, se recomienda a la población navolatense mantenerse en sus hogares y no exponerse”.
Además, por instrucción de la alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea Pérez, se suspendieron labores para los trabajadores del Palacio Municipal.
Derivado de estos hechos, también suspendieron actividades en Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Culiacán, la Fiscalía General del Estado (FGE), y no habrá clases en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO).
Lo mismo en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, y prácticamente todo Sinaloa mantiene paralizadas sus actividades para prevenir riesgos al salir de casa, ante los hechos violentos que se registran desde las primeras horas de este jueves 5 de enero y que hasta la publicación de esta nota, lejos de cesar, se siguen extendiendo por lo largo y ancho del estado.
Te podría interesar: ¡Que no son balazos! Desmiente SSP balaceras en el Penal de Aguaruto en Culiacán
Despliegue de Fuerzas Armadas en Jesús María, ha originado los hechos violentos en Culiacán: Rocha