Guasave, Sin.- Tadeo de 18 años de edad terminó con lesiones de consideración, pero vive para contarla; fue un verdadero milagro que hayan podido rescatarlo con vida del aparatoso accidente que protagonizó durante la noche del viernes en Guasave.
Puedes leer también: ¡El jeep quedó de lado! Aparatoso accidente en Guasave deja daños por miles de pesos
Eran las 23:30 horas del 10 de marzo, cuando paramédicos de Cruz Roja delegación Juan José Ríos atendieron el reporte de un hecho de tránsito tipo volcadura sobre la carretera internacional Mexico 15.
A los hechos reportados a la altura de la colonia López Vargas, en la misma sindicatura, elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave acudieron en apoyo al grupo de rescataste y pudieron sacar con vida para trasladar hasta un hospital cercano, al joven de 18 años de edad, vecino de la misma localidad.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La camioneta que conducía estaba sobre un terreno repleto de maleza, una Pick Up, marca Ford, linea Ranger, modelos 2002, de color blanco, la cual presentó serias afectaciones en la carrocería
El joven lesionado tuvo que ser trasladado hasta un hospital de Los Mochis para que recibiera atención médica y fueron los elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable quienes se quedaron a cargo de las diligencias correspondientes.
Nota roja: Fuerte accidente en la Mochis-Ahome deja dos personas lesionadas y vehículo calcinado
Tadeo vive para contarla y aunque sus lesiones pudieran tardar en sanar, un oportuno rescate y traslado hicieron la diferencia en este accidente que se registró, justo cuando el fin de semana iniciaba en Guasave.