Al momento

Sinaloa

Tacos Jaime, 30 años de tradición en Los Mochis

Los Mochis, Sin. – Los tacos de adobada son por excelencia el alimento que nutre el alma, y no existe manera de que dejemos de disfrutar...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin. – Los tacos de adobada son por excelencia el alimento que nutre el alma, y no existe manera de que dejemos de disfrutar de ese delicioso manjar mexicano; y qué mejor si son los tradicionales Tacos Jaime.

 

 

 

Treinta años de sabor y sazón son los que distinguen a los Tacos Jaime, como un aperitivo suculento en la ciudad de Los Mochis, donde no hay persona que se resista a probarlos.

El señor Jaime Barraza, propietario de Tacos Jaime, comentó su pasión y el amor que le pone a su trabajo día con día, y lo que hoy le ha permitido llegar a estos 30 años de aniversario, consintiendo el paladar de todos los mochitenses.

Tacos Jaime cuenta con instalaciones cómodas, higiénicas y con aire acondicionado, un lugar familiar para que sus clientes degusten unos buenos tacos de adobada a su gusto, dorados, semidorados, blanditos, con su salsita, cebollita y chilito toreado. ¿A poco no se te antojaron?

Además, para mayor comodidad cuentan con un salón para eventos y con el firme compromiso de que más personas puedan vivir la experiencia de probar tacos de adobada, se espera que el próximo año se abran un nuevo establecimiento.

Llama al 8 18 23 30 o escribe al 66 81 52 29 29 para ordenar tus tacos de adobado servicio a domicilio o bien, acudir a Carranza entre Zapata y Niños Héroes, en el sector centro.

Visita sus redes sociales como @TacosJaime, y recuerda que Tacos Jaime con más de 30 años de tradición te brinda lo mejor de lo mejor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ana Romero

Ana Romero

Editor de ContenidosFotógrafo

Ana Romero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.