Centro

Suspensión al ‘Químico’ generará ‘rispideces, complicará el diálogo en Morena: Rocha

El precandidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa dijo que es normal que este tipo de decisiones de la dirigencia nacional se presten a ‘muchas interpretaciones’

Suspensión al ‘Químico’ generará ‘rispideces, complicará el diálogo en Morena: Rocha

Suspensión al ‘Químico’ generará ‘rispideces, complicará el diálogo en Morena: Rocha

Culiacán, Sin.- La suspensión de los derechos partidarios del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, posiblemente complicará los diálogos y pláticas para alcanzar la unidad dentro de Morena, admitió el precandidato a la gubernatura, Rubén Rocha Moya.

En entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa, el todavía senador recordó que esta determinación de la Comisión Nacional de Honor y Justicia del partido es una medida cautelar y no una sentencia definitiva, no obstante, es normal que se preste a muchas interpretaciones.

¡Se reserva! El ‘Químico’ Benítez guarda silencio en torno a la suspensión de sus derechos políticos por Morena

“Esto vuelve un poco complejo porque se generan ciertas rispideces en el trato pero aun así esperemos que caminemos bien con ello. La suspensión de derechos te deja prácticamente fuera de Morena pero esto es algo provisional, aún se necesita emitir una sentencia de fondo. En política se interpretan muchas cosas pero esto responde a una queja presentada por la síndica procuradora”, expresó.

Rocha Moya ha mantenido hasta ahora dos encuentros con Benítez Torres, pues este impugnó su nombramiento como precandidato a la gubernatura.
No obstante, más allá de las inconformidades, el aún legislador dijo que también cuenta con gran apoyo de otros personajes del partido, como la senadora Imelda Castro y las diputadas Merary Villegas y Yadira Santiago Marcos. Admitió que la unidad partidista es lo mejor pero implica un trabajo arduo de manera diaria.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio fringilla Praesent eget Curabitur ipsum elit. quis