Al momento

Sinaloa

Suspenderán labores en Ayuntamiento de Concordia en días santos

Alfredo Vizcarra señaló que se brindarán los servicios públicos mediante guardias del personal de confianza para atender a la población

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Concordia, Sin.- Durante los días
santos, el Ayuntamiento seguirá prestando los servicios públicos de manera
normal, informó Alfredo Vizcarra Díaz, presidente municipal de
Concordia, siendo el servicio
administrativo el que quedará suspendido desde el día miércoles.
Comentó que para la recolección
de basura se cuenta con el personal suficiente para cubrir las necesidades de
la población, por lo que se estarán llevando a cabo las guardias necesarias por
parte de los trabajadores de confianza para que el trabajo sea lo más normal
necesario.
?Pues estamos preparados a través
de servicios públicos para seguir prestando los servicios de manera ordinaria
con el personal de confianza, haciendo roles, haciendo guardias, etcétera de
tal forma que estemos atendiendo lo básico para que esto siga funcionando de
manera normal?, dijo.
El cambio del día festivo por el
natalicio de Benito Juárez dará una ampliación de los días santos que para los
empleados del ayuntamiento comenzaran desde este miércoles, informó Vizcarra
Díaz.
Añadió que como todos los años se
espera que los turistas que bajan de la zona de Durango, se den una escapada al
municipio que preside, así como de que esperan que el trabajo que tienen con la
Secretaria de Turismo siga dando resultados para el beneficio de los
comerciantes, ya que desde hace unas semanas se han estado llevando autobuses
con pasajeros de cruceros que llegan a Mazatlán.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.