Los Mochis, Sin.- Las escuelas secundarias técnicas y generales reanudarán el paro de labores a partir de este lunes como estrategia de presión del SNTE 27 para que la Secretaría de Educación Pública les pague a los maestros lo que les debe; como nuevos nombramientos, interinatos, así como que les asignen más horas a los maestros idóneos sin exigirles que renuncien a su planta base y a cambio contratarlos por honorarios sin prestaciones, entre otras demandas.Así lo informaron por medio de volantes este viernes a los padres de familia.Las clases se suspenderán en Compuertas, Higuera de Zaragoza, Juan José Ríos, Charay, Constancia, El Carrizo, Jahuara, Chávez Talamantes, Revolución Mexicana y el resto de secundarias técnicas de Los Mochis que no suspendieron clases la semana pasada.Esta versión fue confirmada extraoficialmente por profesores de la ETI 2, quienes aseguraron que esta institución no parará clases de nuevo como lo hizo el pasado martes, mientras que la Técnica 74 suspendió labores el lunes.A.R
Suspenderán clases secundarias técnicas y generales
En Compuertas, Higuera de Zaragoza, Juan José Ríos, Charay, Constancia, El Carrizo, Jahuara, Chávez Talamantes, Revolución Mexicana y el resto de secundarias técnicas de Los Mochis que no suspendieron clases la semana pasada.
Fuente: Internet