Los Mochis, Sin.- Este miércoles,
padres de familia acordaron suspender la toma de la Secundaria Técnica número
13 del ejido Mochis, luego de tres días sin clases debido a la protesta
realizada en apoyo a los tres maestros cesados por no realizar el examen de
permanencia.
La decisión se tomó luego de una
prolongada reunión de padres de familia con el representante jurídico de la
SEPyC y el director del plantel, César Ramos, informó el propio director.
?Afortunadamente te puedo decir
que ya se logró el acuerdo de suspender el paro de labores; hoy, a las cuatro
de la tarde, van a liberar las instalaciones de la escuela y afortunadamente ya
mañana se reanudan las clases?.
??ellos van a replantear sus
ideas, afortunadamente ya repensaron su estrategia de que están siendo
afectados más de 600 niños?, indicó.
Más de 600 alumnos estaban siendo
afectados por la falta de clases, por lo que los padres de familia resolvieron
cambiar de estrategia en apoyo a los maestros cesados.
SA
Suspenden toma de la secundaria del ejido Mochis
Habrá clases este jueves después de tres días de inactividad laboral
Fuente: Internet