Los Mochis, Sin. Se suspende por el momento el proyecto de modernización de unidades en la Alianza de Urbanos y Sub Urbanos en Los Mochis, debido a que gobierno del estado puso un Stanby a la entrega de apoyos para créditos, derivado de los gastos efectuados posterior a los desastres naturales en el estado el último semestre del 2018, detalló Raúl Delgado Bustamante, secretario general de la Atusum.
“Desafortunadamente para nosotros esperábamos meter ahora en diciembre 20 por lo menos, 20 con aire acondicionado pero esos eran con apoyo de gobierno del estado, nos iban a apoyar en el enganche, pero debido a los desastres naturales que hubo en el estado pues se detuvo un poco”.
El líder transportista dijo que están a la espera de que se liberen de recursos correspondientes a los apoyos del enganche para el crédito de 20 unidades con aire acondicionado.
“Ellos nos dicen que el apoyo está, nada más que esperemos un poquito a que se restablezca los gastos fuertes que ellos hicieron y poderle entrarle nosotros al proyecto, ya nos traen así el día 15 el día último, pero les creemos por lo que ha pasado pues y esperemos que en enero ya se liberen los apoyos”.
Con las 20 unidades nuevas la Atusum tendrá más del 50 por ciento de las unidades activas totalmente modernizadas indicó el transportista.