Al momento

UAS

Suspenden clases presenciales en la UAS por inseguridad en Culiacán ¡Serán en línea!

Aunque no se han presentado balaceras tras los operativos, los sobrevuelos han generado inquietud en la comunidad educativa

| Internet

Culiacán, Sin. – Ante los fuertes operativos y sobrevuelos de helicópteros artillados registrados en la capital sinaloense, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) anunció la suspensión de clases presenciales este jueves 20 de febrero, trasladando las actividades académicas al formato virtual en el turno matutino dentro del municipio de Culiacán.

Sigue leyendo: Se registran seis homicidios, enfrentamientos, aseguramientos y operativos este miércoles en Sinaloa

Debes leer: VIDEO: Militares “revientan” domicilio en Tierra Blanca, Culiacán

A través de una ficha informativa, la institución explicó que la medida responde a la necesidad de resguardar la integridad de su comunidad universitaria, alineándose con el protocolo permanente de seguridad.

Conoce la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

Con ello, los estudiantes y docentes seguirán sus actividades de manera remota mientras se monitorea la situación en la ciudad.

“En la UAS siempre prevalecerá la integridad de los estudiantes y su personal, por ello se acata con esta medida el protocolo permanente de seguridad”, señala el aviso difundido en las redes oficiales de la universidad.

Te sugerimos: Por tierra y aire: Autoridades se despliegan tras captura de José Angel “C” en Culiacán

La institución pidió a la comunidad mantenerse atenta a cualquier actualización a través de sus canales oficiales y de Radio UAS. Hasta el momento, no se ha informado si la suspensión se extenderá a los turnos vespertinos o a días posteriores.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Aceves

Manuel Aceves

Reportero

Manuel Aceves

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.