Culiacán, Sin.- El Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Culiacán, anunció por redes sociales que suspenderán clases los días miércoles 22 y jueves 23 de mayo de 2019 para salvaguardar la seguridad de los estudiantes.
La suspensión de actividades escolares se decidió luego de una reunión que se realizó con todo el personal directivo del plantel como medida preventiva en el marco de los festejos del Día del Estudiante.
Los directivos del Instituto Tecnológico de Culiacán como también se le conoce, indicaron en el escrito que buscan prevenir situaciones no deseadas que pudieran derivar en el daño de la integridad de estudiantes y trabajadores de la institución.
Cabe recordar que el año pasado, en los festejos por el día del estudiante un joven del Tec de Culiacán resultó lesionado de gravedad al caer de un vehículo en movimiento dentro del estacionamiento de la institución, por fortuna logró recuperarse.