Los Mochis, Sin. El “príncipe del acordeón”, Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como “Remmy Valenzuela”, regresa a la tierra que siempre lo ha querido: Los Mochis, a celebrar sus quince años de carrera artística este 15 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM).
El nacido en Guasave, cantante, compositor, baterista y acordeonista ha destacado dentro de la música del género regional mexicano, logrando nominaciones importantes como el Latin American Music y Grammys Latinos.
Te podría interesar: Si quieres ver a CD9 esta es la nueva fecha de su presentación tras cancelar concierto en Culiacán
Sus canciones más emblemáticas y amadas por sus fanáticos, de acuerdo a las listas de popularidad y reproducción por streaming, destacan: Mi princesa, La novena maravilla, Nadie, Loco enamorado, Caricias clandestinas y otras.
Además, su interpretación en vivo de la canción “Se va muriendo mi alma”, es una de las más aclamadas dentro de este género musical, gracias a su talento en el acordeón y las notas que lograr alcanzar con su rango vocal.
Remigio Valenzuela incluyó a la ciudad de Los Mochis dentro de su gira “XV años”, en la cual destacan sus presentaciones realizadas este año con llenos totales en Guadalajara, Ciudad de México, Mexicali, Tijuana, entre otras.
El cantante, quien recientemente grabó un álbum con Gabito Ballesteros, “SS23”, se presentará este 15 de noviembre en Los Mochis en el Centro de Usos Múltiples, evento organizado por Five Brothers.
Las personas interesadas en acudir a la presentación y celebrar junto a Remmy Valenzuela sus quince años de carrera musical, pueden adquirir sus accesos en línea a través de la página: https://www.ticketstar.com.mx/.
Los costos de los boletos para el espectáculo de guasavense son: área fan, 2 mil 820; Gala, 2 mil 15; VIP, mil 495; Oro, 860, y Plata, 400 pesos. Asimismo, estos se pueden comprar en las oficinas de Five Brothers.