Culiacán, Sinaloa.- Camiones de Culiacán expresó en nombre del gremio de chóferes del transporte público su más sentido pésame a las familias y seres queridos de Brayan Alexander Ceballos Zamora y Kevin Alejandro Hendrichson Núñez, jóvenes camioneros que fue localizados sin vida en la colonia Ampliación El Barrio, durante la tarde de este domingo 27 de abril, al oriente de Culiacán.
Más información: Localizan asesinados a los dos jóvenes camioneros “levantados” en Culiacán
En redes sociales la organización compartió la esquela en donde señalaron que sus vidas, llenas de sueños y promesas, fueron arrebatadas de manera injusta, dejando en sus corazones una herida profunda.
“Su partida nos recuerda la fragilidad de la vida y la urgente necesidad de un mundo más justo y seguro. En nombre de todo nuestro equipo, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos”, se lee en la imagen.
Puede leer: UAdeO lamenta muerte de Kevin Alejandro, alumno de ingeniería en Agronegocios en Culiacán
En la misma publicación, Camiones de Culiacán manifestó que hoy más que nunca, elevan la voz por la justicia y la memoria de quienes no debieron partir. Aseguró además, que la memoria de Brayan y Kevin, será honrada trabajando cada día por un mundo más justo, donde la vida sea respetada por encima de todo.
“Que Brayan y Kevin encuentren la paz eterna que aquí les fue negada. Nunca los olvidaremos”.
EL HECHO
Encintados del rostro, con las manos atadas hacia enfrente y asesinados a balazos fueron localizados los dos hombres de oficio chófer de camiones que tenían 11 días desaparecidos. Los hechos en la colonia Ampliación El Barrio, durante la tarde de este domingo 27 de abril, al oriente de Culiacán.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En el lugar fueron identificados los occisos por sus familiares con los nombres de Brayan Alexander N., de 21 años de edad y Kevin Alejandro N., también de 21 años de edad.
El reporte se registró a las líneas de emergencias del 911 alrededor de las 14:50 horas, donde se alertó de los dos hombres lesionados por disparos de arma de fuego junto a la escuela secundaria que se ubica sobre el bulevar Francisco I. Madero, entre calle Primera y Segunda del sector antes mencionado.