Culiacán, Sin.- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, lamentó el fallecimiento de las tres personas durante las lluvias que se registraron en la entidad por la tormenta tropical “Norma”.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En su rueda de prensa “semanera” de este lunes 23 de octubre, el mandatario estatal comenzó dándole el pésame a las familias de las víctimas, los cuales fueron un niño de 3 años, mismo que murió en su vivienda a causa de una descarga eléctrica, en la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave.
También el de un motocicleta que cayó a un canal pluvial del fraccionamiento Villa Carey en la Libramiento II, y que después de dos días fue encontrado sin vida. Y el de un taxista que fue arrastro por un arroyo cuando circulaba en su automóvil en La Cruz, Elota.
“El niño de Juan José Rios que estando en casa se electrocutó y falleció lamentablemente, hubo una persona en Mazatlán que iba en motocicleta, y tenemos otro caso del taxista en el municipio de Elota, lamento mucho y les doy el pésame a las familias”, dijo.
El gobernador Rubén Rocha Moya informó que ya dio instrucciones para apoyar a las familias de las tres víctimas de la tormenta tropical “Norma”.
De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, hasta el momento son las únicas víctimas de este fenómeno natural.
Te sugerimos: Localizan el cuerpo del motociclista Pedro Alberto en el Estero del Infiernillo, Mazatlán
José pierde todo lo que tenía en su vivienda en incendio en la colonia Rafael Buelna de Mazatlán
Niño de 3 años muere al recibir descarga eléctrica en Juan José Ríos