Al momento

Sinaloa

Surgen dos casos sospechosos de COVID-19 en menores de Sinaloa

Dos menores de 8 y 15 años están hospitalizados uno de ellos es hijo de un adulto que dio positivo a la enfermedad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Un niño de 8 años de edad y un adolescente de 15 años se encuentran bajo observación médica en una área aislada de un hospital en Los Mochis, bajo sospecha de COVID-19.

Según los datos proporcionados por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1, Omar González Corral, ambos pacientes tienen días bajo observación al presentar síntomas de la enfermedad, y más porque uno de ellos es hijo de un adulto que dio positivo al coronavirus.

“Sí, tengo dos pacientes como sospechosos que nosotros llevamos nada más el registro y enviamos las muestras al laboratorio estatal, creemos que en el transcurso del día de hoy tengamos esos resultados…….me decían que uno de ellos tiene relación familiar con un paciente confirmado de COVID-19 ¿es cierto?……si tenemos dos niños ahí y uno tiene relación con un paciente”.

González Corral mencionó que estos serían los primeros casos de menores de edad que son hospitalizados para ser observados y descartar o confirmar si tienen la enfermedad o algún otro padecimiento.

“Sí, los únicos dos niños que tenemos son ellos dos, no hemos tenido más, la mayoría de los pacientes son mayores de 40 años, únicamente son esos dos niños que tenemos registro de muestras de ellos, pero sí hay una relación de este caso con el que tenemos en la 49, por eso se está analizando a toda la familia”.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1, mencionó que probablemente en las próximas horas se tenga el resultado de las pruebas enviadas al laboratorio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.