Sur

Trabajos del Colector Roosevelt comenzarían pasando Carnaval

Este viernes, vecinos del área sostuvieron una reunión entre los interesados para exponer sus dudas y propuestas a fin de mejorar la obra

Mazatlán, Sinaloa.- Este lunes, representantes de la sociedad de vecinos del Centro Histórico llevarán un oficio al Ayuntamiento de Mazatlán para exponerles su propuesta sobre la segunda etapa de proyecto de obra, del colector Roosevelt, expuso el director de Bienestar Social, Tonatiuh Guerra Martínez.

Luego de que este viernes se sostuviera en cabildo una reunión con las autoridades, especialistas en ingeniería e interesados en la reducción de acumulación de agua que se genera entre las calles de lo que es el centro histórico de la ciudad.

“No es un proyecto que solucione por completo las reducciones, sino que es un proyecto de mitigación como siempre se ha comentado, así que se llevan esa idea y van a responder el día lunes. De modo que el municipio y el estado están en la mejor disposición de tomarlas en cuenta y llevar a cabo lo conducente y necesario para ver la posibilidad de un proyecto más adelante”.

El funcionario explicó que esta propuesta sería para complementar la segunda etapa del proyecto que se iniciaría una vez que pasen las fiestas carnestolendas, mientras que la primera etapa programada ya ha tenido sus avances en el lugar, por lo que se esperará la iniciativa de los vecinos para tener todo listo cuando se inicien los trabajos por completo.

Indicó que una vez concluida la obra, el estado y municipio verían si existe la necesidad de continuar con un proyecto complementario, y de esta manera buscar el gestionar mayor recurso para aplicarlo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, diam ultricies id nunc velit, quis dapibus fringilla ante. sem, Nullam