Sur

Recaudación ofrece 50% de descuento en trámites a motociclistas

Además el funcionario estatal de esa área informó que en vacaciones las oficinas no estarán cerradas

Mazatlán, Sinaloa.- Las oficinas de Recaudación y Rentas en Mazatlán mantiene actualmente una campaña del 50 por ciento en placas nuevas para motociclistas, así como en sus trámites de alta, multas y recargos, además de licencias, anunció Martín Ochoa López.

El recaudador de la zona sur del estado aclaró que incluso durante este periodo vacacional de verano las oficinas se mantendrán abiertas, a fin de que los contribuyentes aprovechen y pongan al corriente en sus impuestos.

“Hay una campaña ahorita para motociclistas, esta es hasta el 31 de agosto, es el 50 por ciento en alta de placas, multas, honorarios, gastos y la placa nueva también trae un 50 por ciento de descuento. Lo que es motociclistas tiene un 50 por ciento en todo, es una campaña muy interesante para que se regularicen los motociclistas”.

Recordó que la vigencia de la calca 2019 continúa hasta el 31 de julio, esto para que los contribuyentes se pongan al corriente con su pago y no generen multas, ya que la fecha límite para hacer el pago era hasta marzo.

Ochoa López reiteró que en estas vacaciones, las oficinas de la unidad administrativa no cerrarán y se mantendrán abiertas en un horario de 9:00 de la mañana a las 15:00 horas del día, manteniendo guardias con el 50 por ciento del personal para seguir ofreciendo el servicio a los sinaloenses.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam pulvinar id amet, id, mi, ipsum felis