Pulmoneros llaman a motociclistas a respetar señalamientos de vialidad

Los choferes aseguran que en Mazatlán no todo es fiesta, ya que lo más importante es que las personas que arriban para disfrutar de la Semana de la Moto, tomen precauciones para evitar accidentes

Por: Tahiry Zambrano25 de abril, 2019 Comentarios
PORTADA

Mazatlán, Sin.- No todo es fiesta en Mazatlán, también es importante concientizar a las personas y sobre a todo las motocicletas que arriban al puerto para disfrutar de la Legendaria Semana de la Moto, ya que los conductores de los caballos de acero la mayoría de las veces condicen en estado de ebriedad y a alta velocidad.

Los trasportistas de las unidades de pulmonías en el puerto dijeron frente al micrófono de Línea Directa que por la gran afluencia de visitantes que se encuentran en el destino para disfrutar del magno evento, es de suma importancia respetar señalamientos para prevenir cualquier tipo de accidentes vehicular.             

“Que respeten la vialidad, de los carros, que vallan por su derecha, que no anden en acceso de velocidad para cuiden su integridad”.

“Que no anden manejando tomados, que respeten señalamientos y todo para evitar accidentes”.

“Que tomaran su distancia, que no anduvieran en acceso de velocidad, ya nos pusieron muchas partes donde son zonas peatonales, muchos compañeros o muchos automovilistas pasan chicoteados, como que no ven los señalamientos”.

Los choferes de las unidades agregaron que se están obteniendo buenas ganancias y no presamente por los visitantes que vienen a disfrutar del rugir de los motores, si no de los turistas que llegan en cruceros para recorrer la ciudad arriba de del trasporte de alquiler.     

Fuente: Línea Directa

Comentarios