Mazatlán, Sinaloa. Con la participación de 30 empresas locales que ofertarán más de 350 vacantes de empleos, se realizará este viernes la segunda edición de la Feria del Empleo 2025 Empleotón, informó Abril Estefanía Vega Araiza.
La directora del Servicio Estatal del Empleo, comentó que la feria del empleo se realizará el viernes 27 de junio en el auditorio de la Canaco, ubicado en la avenida Miguel Alemán, de 9:00 de la mañana a las 14:00 horas.
Te sugerimos: ¿Buscas trabajo? El “Empleotón” te puede ayudar para ocupar una vacante en Mazatlán
“Tenemos sueldos de hasta 40 mil pesos, pero esto no quiere decir que excluya a otros perfiles, tenemos vacantes para perfiles más operativos, vacantes pera perfiles que tal vez no tengan un grado de estudio, que no tengan experiencia, recién egresados”.
Dijo que se busca reunir una variedad de vacantes para que todas las personas que acudan al evento sin importar su perfil y puedan encontrar un empleo.
Entre las vacantes que tendrán, Abril Estefanía Vega detalló que hay de médico neurólogo, gerente del club, jefe de refrigeración, sous chef, mecánico diésel, así como cajeros, recepcionistas, ejecutivo de ventas, entro otros.
Lee también: La Feria del Empleo en Mazatlán ofrece 500 vacantes con sueldo de 10 mil hasta 30 mil pesos
Explicó que los interesados pueden registrarse con anticipación en las redes sociales del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa o pueden mandar un mensaje al WhatsApp 667-360-4240.
La directora del Servicio Estatal del Empleo, resaltó que quien no pueda encontrar empleo en el evento puede acudir al municipio, donde se les brinda apoyo mediante el Servicio Estatal del Empleo, donde cuentan con una bolsa de empleo activa durante todo el año.
Recordó que esta es la segunda feria del empleo que se realiza en este año, ya que la primera se realizó el 31 de enero, en la que 115 personas se colocaron de manera directa en un empleo formal.