Nuevas unidades se adquirirán a crédito en Mazatlán: Bátiz

Mazatlán, Sinaloa.- El Comité de Adquisiciones de la Comuna de Mazatlán eligió como una primera opción la compra a crédito, a meses sin intereses, de los nuevos camiones recolectores de basura para el departamento de Aseo Urbano, confirmó Verónica Guadalupe Bátiz Acosta. La oficial mayor y presidenta del Comité, aseveró que el compromiso del gobierno […]

Por: Antonio Soto20 de marzo, 2019 Comentarios
Verónica Bátiz

Verónica Guadalupe Bátiz Acosta.

Mazatlán, Sinaloa.- El Comité de Adquisiciones de la Comuna de Mazatlán eligió como una primera opción la compra a crédito, a meses sin intereses, de los nuevos camiones recolectores de basura para el departamento de Aseo Urbano, confirmó Verónica Guadalupe Bátiz Acosta.

La oficial mayor y presidenta del Comité, aseveró que el compromiso del gobierno con los ciudadanos es hacer las cosas bien, trasparente y de una manera honesta, por tal motivo, optó por esta vía para liquidarlos en un lapso de 12 meses.

“Vamos a ir a comprar, pero dependiendo lo que nos presenten los proveedores; sin embargo, la idea es comprar los camiones a plazos, y en un periodo breve como lo tuvimos ya comentado poderlos liquidar”, señaló.

A través de este nuevo esquema, la Comuna pagará al mes más de un millón 300 mil pesos por las nueve unidades y así poder reforzar el parque vehicular de la dirección de Servicios Públicos, indicó.

“En tal caso será el director de Servicios Públicos, González Olague, quien nos diga: este camión es el que yo necesito para atender la necesidad de la que tengo responsabilidad: serán siete camiones grandes, y dos pequeños”, explicó.

No obstante, Bátiz Acosta aclaró que la propuesta del arrendamiento de nuevas unidades todavía no ha quedado descartada, y esto porque no han firmado ni concretado nada con la empresa que les ofrece meses sin intereses.

Fuente: Línea Directa

Comentarios