Al momento

ATRACTIVO

“Nos quedamos sorprendidos por todo lo que vimos”: Destacan visitantes del Gran Acuario Mazatlán

Miles de turistas y locales disfrutan en familia la inolvidable experiencia del Gran Acuario Mazatlán.

PErsonas en acuario de MAzatlán
Gran Acuario de MAzatlán, es uno de los atractivos que ofrece el puerto | Foto/LD

Mazatlán, Sin.- Miles de familias eligieron Semana Santa para vivir la experiencia del Gran Acuario Mazatlán, con sus más de 30 hábitat y en el gran jardín el aviario, el cocodrilario, los flamingos, la exhibición de aves en el auditorio al aire libre, la exhibición de buceo, la experiencia educativa con lobos marinos y visitar a los pingüinos de Humboldt.

Entre los exploradores que han acudido a este sitio emblemático, Denisse Calvillo dijo que vive en esta ciudad pero no había tenido la oportunidad de conocerlo, por lo que aprovechó las vacaciones para acudir con su esposo e hijos.

Te sugerimos: Turistas disfrutan de Mazatlán y recorren la bahía en catamarán

 

“Somos locales, de aquí de Mazatlán. El acuario está muy, muy bonito. Nos quedamos sorprendidos. Toda el área de peces, muy bonito. Nos tomamos muchas fotos, los niños encantados, la verdad”.

Lía, de tan solo 9 años, no dejó pasar la oportunidad de compartir su entusiasmo.

“Bien chido. La otra vez yo vine y no estaba tan padre como ahorita”, dijo emocionada la pequeña.

Montserrat llegó con su hermana y sus papás, después de recorrer más de 2 mil 600 kilómetros para llegar a Mazatlán. Dijo que desde hace algunos meses planearon conocer un lugar diferente, y en su primera vez en Mazatlán decidieron recorrer el Gran Acuario Mar de Cortés.

“Todo está muy padre. Me gustó. Sí hay como otras experiencias; he ido a otras experiencias de acuario, pero esta me gustó, lo de lobos marinos, la experiencia de pingüinos, porque por ejemplo, este es un acuario muy grande y de donde yo vengo en Cancún, el acuario está muy chiquito, entonces es una experiencia muy bonita”.

Escuchar las dudas y el asombro en los pequeños, ver cómo las familias y los amigos tienen la oportunidad de interactuar con las especies en la zona intermareal, escuchar una diversidad de idiomas en cada una de las áreas, refleja el entusiasmo que genera este recinto, pero lo mas importantes, es que cada uno de ellos, sale con un compromiso de amor y respeto a la naturaleza, y su entorno.

Así lo dio a conocer este centro educativo y de recreación, quien asegura que se ha convertido en un motivo que enriquece la experiencia del destino, a través de un producto innovador y con la calidad que todos merecen.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.