‘Mazatlán debería alzar la voz para que el gobierno del Químico cambie’

Mariano Ortega Vizcarra manifestó que el sector trasporte resulta afectado con la cancelación de eventos artísticos

Por: Tahiry Zambrano15 de marzo, 2019 Comentarios
Portada

Mazatlán. Sin.- Es reprobable la acción por parte del Ayuntamiento de Mazatlán ante la cancelación de eventos importantes que generan mayor derrama económica al destino, como sería la presentación del artista Pancho Barraza, por lo tanto, estas decisiones negativas repercuten en varios sectores productivo de la ciudad, manifestó Mariano Ortega Vizcarra, dirigente de Pulmonías.

“Sí nos afecta al sector trasporte la cancelación de estos eventos. Se necesita que vengan artistas, que se reactive la economía, hay mucho turismo que viaja de la región para ver estos artistas que acuden a Mazatlán”, apuntó.

Ortega Vizcarra dijo que el gobierno en lugar de ser el primero en facilitar las oportunidades a los empresarios, pareciera hacer lo contrario a cerrar este tipo de eventos.

“Es lamentable, y yo creo que todo mundo aquí en Mazatlán deberíamos de alzar la voz para que este gobierno municipal cambie de manera inmediata, si es el presidente municipal el que está fallando entonces que reflexione, si hace falta que levanten la voz los sectores aquí en Mazatlán”, protestó.

Criticó que si ya había una solicitud presentada con un mes de antelación había tiempo suficiente para reunir los requisitos, y lo peor es que en este gobierno los artistas no encontraran el escenario para llevar a cabo eventos de calidad que tanta falta hacen a Mazatlán.

Fuente: Linea Directa

Comentarios