Llevarán ventanillas de afiliación a programas en el Parque Bonfil

Mazatlán, Sinaloa.- Con la finalidad de hacer llegar la mayor cantidad de programas a las personas que más lo necesiten, de la mano de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, la dirección de Bienestar y Desarrollo Social del Ayuntamiento darán apertura a un módulo de registro en las inmediaciones del Parque Industrial, Alfredo V. […]

Por: Enrique Chan11 de febrero, 2019 Comentarios
Tonatiu Guerra

Tonatiuh Guerra Martínez.

Mazatlán, Sinaloa.- Con la finalidad de hacer llegar la mayor cantidad de programas a las personas que más lo necesiten, de la mano de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, la dirección de Bienestar y Desarrollo Social del Ayuntamiento darán apertura a un módulo de registro en las inmediaciones del Parque Industrial, Alfredo V. Bonfil.

Tonatiuh Guerra Martínez, titular de la dependencia, explicó que tienen como objetivo llevar la ventanilla a los pescadores para obtener beneficios como el 68 y más; y que los jóvenes de entre 18 y 29 años accedan a capacitaciones, que finalmente les sirva para emplearse en algunas de las empresas de la localidad.

“Lo vamos a hacer en la zona del parque Bonfil, porque hay gente del sector pesquero que no se ha afiliado, ahí por ejemplo, lo que más le interesa no es tanto lo de los adultos mayores, sino les interesa más, grupos de Jóvenes Construyendo tu Futuro”.

Guerra Martínez expuso que la idea es poner en marcha el módulo después de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador el fin de semana y conforme los pescadores se acerquen será el tiempo de permanencia del personal para los registros, estipulado originalmente para una semana.

El funcionario municipal resaltó el parque Industrial, Alfredo V. Bonfil como una zona de alta necesidad, donde convergen para laborar ya sea en congeladoras o en la pesca directamente, de ahí la intención de llevar los trabajos de afiliación hasta el sector.

 

Fuente: Línea Directa

Comentarios