Invita Club de Leones a su campaña anual ‘Visión, ojos para Mazatlán’

Gilberto Jiménez precisó que en total han entregado más de 40 mil lentes a lo largo de estos tres lustros que tiene realizándose este evento gratuito

Por: Scarlett Nordahl15 de marzo, 2019 Comentarios
campana-lentes-lentes

Mazatlán, Sinaloa.- El Club de Leones de Mazatlán realizará durante el mes de marzo la campaña anual “Visión, ojos para Mazatlán”, en donde cuatro oftalmólogos originarios de Minnesota, así como optometristas y personal médico capacitado atenderá a miles de personas de escasos recursos con estudios visuales y lentes gratuitos.

Gilberto Jiménez, presidente del Club de Leones en Mazatlán, dijo que por día entregaran más de 350 fichas, las cuales darán pase directo con los especialistas a las personas que acudan; esto se realiza con el fin de mejorar la calidad vida de las personas y facilitarles la oportunidad de ver y hasta detectarles alguna enfermedad visual a tiempo.

“Ir del martes al jueves, 19 al 21 de marzo, en las instalaciones del Lobo Dome, de la Universidad Autónoma de Durango, hay que ir temprano porque se entregan fichas”.

Aseguró que esto no sería posible de realizarse, sin el apoyo de la Asociación Luz en tus Ojos, así como instituciones educativas privadas y diferentes empresas del puerto, así como fundaciones provenientes de Estados Unidos que proveen los anteojos y hasta los médicos.

La campaña tendrá un horario de 8:00 de la mañana a las 16:00 de la tarde y se recomienda a los interesados llegar temprano para alcanzar una ficha y tener el apoyo que necesitan, además de acudir con alguna identificación. Los apoyos serán completamente gratuitos para quien lo solicite.

Fuente: Linea Directa

Comentarios