Clima

‘Genevieve’ se manifiesta sobre el sur de Sinaloa

En el puerto de Mazatlán por espacio de media hora se registró la precipitación sobre la ciudad, de acuerdo con PC municipal no hay reportes de afectaciones

lluvias

lluvias

Mazatlán, Sin.- Con lluvias ligeras a moderadas así amanecieron Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, como parte de los efectos que generan las bandas nubosas que desprende ‘Genevieve’, durante este jueves, de acuerdo con Protección Civil en la zona sur hasta el momento están sin registrarse afectaciones en estos municipios.

No obstante, Oscar Osuna Tirado, coordinador de Protección Civil en la zona sur, pidió a la población mantenerse informada y evitar exponerse al salir de casa, mientras dure la precipitación pluvial.

Toda la información del clima aquí

Eloy Ruiz Gastèlum, coordinador de Protección Civil en el puerto de Mazatlán, informó que hasta el momento están sin reporte ni afectaciones; pero que se prevé que todo este jueves dure nublado y por la tarde pudieran registrarse nuevamente lluvias, según los pronósticos.

La fuerte lluvia con descarga eléctrica sobre el puerto de Mazatlán inició poco antes de las 6:00 de la mañana y ha prevalecido ligera ya en los últimos minutos en algunos sectores del puerto. En algunos sectores, los cortes de energía eléctrica han sido de manera intermitente, mientras que no hay problemas de grandes encharcamientos en las vialidades.

El puerto de Mazatlán aún se mantiene cerrado a la navegación a las embarcaciones menores, desde la mañana de este pasado martes.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec porta. vulputate, Nullam vel, consequat. ut sem, elit. neque. ultricies