Comuna busca romper la ‘ciclicidad’ del turismo

Mazatlán, Sinaloa.- A pesar del conflicto interno entre organizadores de la Semana Internacional de la Moto, la cual se realiza durante la Pascua en Mazatlán, la comuna buscará tener un acercamiento para que esta festividad se realice, pero con una modificación en la fecha para esta ocasión y así el puerto esté siempre lleno, declaró Luis […]

Por: Scarlett Nordahl11 de febrero, 2019 Comentarios
Luis Guillermo Benítez Torres2

Luis Guillermo Benítez Torres.

Mazatlán, Sinaloa.- A pesar del conflicto interno entre organizadores de la Semana Internacional de la Moto, la cual se realiza durante la Pascua en Mazatlán, la comuna buscará tener un acercamiento para que esta festividad se realice, pero con una modificación en la fecha para esta ocasión y así el puerto esté siempre lleno, declaró Luis Guillermo Benítez Torres.

El presidente municipal de Mazatlán aseguró que uno de los principales objetivos de esta administración es el de romper la “ciclicidad” del turismo, y que la demanda sea alta fuera de las festividades, en alusión al caso del descubrimiento de fosas clandestinas, dijo que no afectará que el turismo llegué al puerto durante el Carnaval o cualquier otra fecha.

“No, no para nada. Esas cosas no nos competen a nosotros, acuérdense que la policía municipal es preventiva principalmente, no nos compete lo otro y no pone en nada en riesgo el Carnaval, al contrario, vamos a tener más gente que nunca”.

Anunció que todavía están en la instalación de los polémicos monigotes en toda la ciudad, ya que uno de los objetivos que tiene esta administración es el de incluir a todos los mazatlecos en su máxima fiesta, por lo que en algunas colonias populares podrán vislumbrar estos coloridos personajes.

“Ya estamos poniendo los monos feos en muchas zonas de la ciudad. La verdad es que no se imaginan lo que ha desencadenado en los fraccionamientos y colonias que haya estas cosas”.

Aprovechó para anunciar la próxima visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la cual saludará a todos los beneficiarios de los programas federales. El evento se realizará el próximo sábado 16 de febrero a las 4:00 de la tarde en el Estadio Teodoro Mariscal.

Fuente: Línea Directa

Comentarios