Clima

Clima: ¡Mucha lluvia se registra en Mazatlán la mañana de este jueves!; seguirán en Sinaloa

Las precipitaciones iniciaron alrededor de las 3:00 de la mañana y continúan de manera intensa; para Sinaloa se pronostican lluvias de fuertes a intensas

México.- Una fuerte lluvia se registra en el puerto de Mazatlán desde la madrugada de este jueves 20 de agosto de 2020.

Estas condiciones ya afectan a algunas colonias y fraccionamientos que registran inundaciones ligeras al momento, pero que amenazan con incrementarse de seguir las lluvias intensas.

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para Sinaloa lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas de 75 a 150 mm acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas.

Toda la información del clima aquí

El mayor énfasis de lluvias se prevé para las zonas sur y centro de la entidad, pudiendo ser más escasas pero con rachas fuertes en el norte de Sinaloa.

Respecto a las temperaturas, la proyección del organismo del clima es que el termómetro ronde entre los 35°C a 40°C.

El Pacífico Norte mantendrá cielo parcialmente nublado por la mañana e incremento de nublados por la tarde con lluvias puntuales intensas en Sinaloa, así como muy fuertes en Sonora, acompañadas de descargas eléctricas.

Ambiente extremadamente caluroso en zonas de Sonora. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en costas de Sonora, mismas que estarán acompañadas con oleaje de 2 a 4 metros de altura significante en las costas de Sinaloa.

Fuente: Línea Directa

Comentarios