Cientos de personas se llenan de energía en Las Labradas

Mazatlán, Sin.- La zona arqueológica de Las Labradas en San Ignacio, desde temprana hora congregó a cientos de personas. Familias enteras vestidas muchas de color blanco, todos con el fin de vivir al Equinoccio de la Primavera, y a su vez llenarse de energía que reciben a través de chamanes, sol y la mar. [video_container […]

Por: Tahiry Zambrano21 de marzo, 2019 Comentarios
0615ca24-2598-41a6-8c1b-3981db8b4585

Mazatlán, Sin.- La zona arqueológica de Las Labradas en San Ignacio, desde temprana hora congregó a cientos de personas. Familias enteras vestidas muchas de color blanco, todos con el fin de vivir al Equinoccio de la Primavera, y a su vez llenarse de energía que reciben a través de chamanes, sol y la mar.

[video_container code=”xLJgQV1QqNw”]

Turistas que se dieron cita este 21 de marzo en la zona arqueológica para disfrutar del espectáculo natural y más de 500 rocas labradas, muchos de ellos dijeron haber asistido por primera vez, pero prometieron regresar, tras vivir una experiencia mágica.

“Desde el momento en que entramos estamos muy contentas, aquí haciendo fila para pasar con el chamán. La verdad se siente mucha energía”.

“Es la primera vez y siento mucha energía, quería conocer qué era esto, espero venir el otro año, me encantó”.
“Es la primera vez que estoy aquí y siento mucha emoción, y la verdad que sí lo recomiendo a todo Sinaloa y a toda la República”.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de sanación y terapias de meditación para poder recibir la energía del sol, junto al mar.

Fuente: Línea Directa

Comentarios