Sur

Bienvenida aspiración de Tatiana Clouthier por la gubernatura: Alcalde de Mazatlán

Luis Guillermo Benítez aclaró que para él no es una contrincante, al contrario, es una excelente compañera dentro de Morena, pues en su caso nunca ha dicho que quiere ser candidato a Gobernador

Mazatlán, Sin.- Bienvenida la expresión de Tatiana Clouthier en la cuestión política y aspiraciones sobre la posibilidad de contener por la candidatura de Morena a la gubernatura de Sinaloa, ya que es legítimo para cualquier militante, manifestó Luis Guillermo Benítez Torres.

No obstante, el alcalde de Mazatlán dijo que para él, ella como ninguna otra persona dentro de Morena es contrincante político, porque en su caso no es candidato a nada, ya que los tiempos aun no llegan.

“Yo veo que cualquier militante del partido tiene el legítimo derecho de aspirar a lo que quiera, es una excelente compañera, y si es su deseo, pues bienvenida ¿Y si le gustaría a usted para contrincante? No, yo no tengo competidores yo nunca he dicho que voy de candidato, que quiero ser candidato”.

Benítez Torres acotó el tema, ya que dijo antes es necesario esperar los tiempos, y quienes deseen o aspiren están en todo su derecho de hacerlo notar dentro del mismo partido.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis venenatis, ut massa vel, commodo Sed dictum