Sur

Amenazan e intentan intimidar al alcalde de Mazatlán

El presidente municipal dijo que a él no le da miedo esta situación; al contrario, trabajará más duro para que la Cuarta Transformación avance en la ciudad

Mazatlán, Sinaloa.- En público, frente a los ciudadanos, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres denunció que en los últimos dos meses ha recibido una gran cantidad de amenazas intimidatorias, incluso mensajes relacionados a su vida privada.

El primer edil reveló que en su mayoría se tratan de mensajes intimidatorios porque muchos no van de acuerdo con la Cuarta Transformación en Mazatlán, y de México, sin embargo, él se dijo tranquilo ante tal situación.

“Pues, amenazas porque hay gente que no le gusta como gobernamos o que nos acusan de corruptos, de rateros, y como no contestamos, no nos preocupa lo que digan, pues a veces tonos intimidantes y amenazantes”.

“…insisten, e insisten en mi relación de la mujer que escogí para esposa, cuando a nadie le compete mi vida privada”, declaró.

El Munícipe externó que a él lo acusan de corrupto y de tantas cosas más, sólo porque no se presta a situaciones “chuecas”, además porque en su actuar ha pisado muchos “callos”, de gente que se beneficiaba del gobierno local.

“Honestamente hemos pisado muchos callos, había mucha gente que se beneficiaban de esto, no le voy a decir qué, ni quiénes, sería poco ético decirle ahorita, pero se beneficiaban con contratos, con compras, con todo lo que genera el Ayuntamiento, que es mucha la actividad y la verdad, es que como no acepto “mochada”, que pensaron que íbamos aceptarla, con más razón nos atacan porque estamos pisando intereses fuertes”, apuntó.

El alcalde de Mazatlán fue claro al decir que no le da miedo recibir los mensajes intimidatorios, así que no se va a detener en su actuar como autoridad local.

“No nos da miedo, a estas alturas de mi vida que miedo me va a dar de que me hagan algo, yo vengo a cumplir el encargo del presidente de México, yo vengo a cumplir el encargo del pueblo y quiero irme con la frente en alto, decir, manejamos el dinero honestamente, construimos muchísimas obras en Mazatlán”, refirió.

Por último, Benítez Torres sostuvo que él se irá de la administración con la frente en alto porque no caerá en actos de corrupción ni permitirá las malas prácticas ejercidas en anteriores administraciones locales.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Aliquam et, ut mattis id quis