Sur

Alcalde tomará escoba y recogedor para limpiar la avenida Clouthier

El presidente municipal, en compañía de sus funcionarios de primer nivel, dejarán sus oficinas para ir a limpiar cuatro kilómetros de vialidad, a las 07:00 horas de este sábado

Mazatlán, Sinaloa.- Este sábado, todos  los funcionarios de primer nivel, incluso el alcalde de Mazatlán saldrán de sus oficinas, para utilizar escobas, tambos y otros artículos para limpiar cuatro kilómetros de la avenida Manuel J. Clouthier de la ciudad, informó Luis Antonio González Olague.

El director de Servicios Públicos aclaró que la jornada de limpieza iniciará en punto de las 07:00 horas; bajo la consigna de mandar un mensaje de concientización a la población.

“Cuatro kilómetros de limpieza, entre todos los funcionarios lo vamos hacer: a las 07:00 horas ahí vamos a estar para que vayan a ver al presidente barrer, en el Oxxo que está en medio de avenida, esa, de toda la Clouthier, hay un Oxxo por ahí, en donde citamos a la reunión general y de ahí vamos a distribuir el trabajo a todos los funcionarios, si no le vamos a poner falta”, declaró.

El funcionario municipal exhortó a la ciudadanía, a quien quiera; a sumarse a la campaña de limpieza de esa área de la ciudad, a fin de generar una cultura ambiental.

“El que se nos quiera unir de la población también es bienvenido, o sea, no nada más es funcionario. Todo el que quiera apoyarnos ahí vamos estar desde las 07:00 horas de este sábado” dijo.

De acuerdo a la agenda y disposición del alcalde, el programa de limpieza pudiera llevar acabo cada sábado en diferentes puntos de la ciudad, para que la población se dé cuente de que el gobierno es el más interesado en mantener limpio todo Mazatlán. 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo lectus leo facilisis eleifend id venenatis elementum quis, consectetur Nullam libero