Al momento

Renuncié sin presión al PAS, y me quedo por lealtad a la confianza del Gobernador: Rosario Torres

Afirma que jamás la obligaron a abandonar su militancia del Partido Sinaloense, pero ella hoy busca que nadie la coloque con ningún órgano político

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin. – En lealtad y compromiso institucional al proyecto de Transformación de Gobierno en Sinaloa, que impulsa Rubén Rocha Moya, y a la confianza que éste me ha depositado para continuar en el servicio público, es que determiné renunciar a la militancia de un año al Partido Sinaloense, expresó María del Rosario Torres Noriega, la cual presentó por escrito este martes.

La secretaria de Turismo indicó que los cambios hechos dentro de la dependencia este lunes, son decisiones directas del ejecutivo estatal, y hoy sin presión alguna, menos a un miedo a que la corran, pero sí de que no la liguen a ningún partido, optó por irse del PAS, dejando atrás su afiliación, o simpatizante y demás figuras políticas de ese órgano político.

 “El día de ayer me mandaron llamar para efectos de la integración de los nuevos elementos de la Secretaría de Turismo, en ningún momento me dijeron ni me dieron ningún tipo de instrucción o de algo para que dejara las filas del partido; sin embargo, yo viendo la confianza que el Gobernador estaba depositando en mí para que continuara al frente de la Secretaría de Turismo, pues yo lo consideré necesario”.

Al ser cuestionada Torres Noriega si en un momento ella fuera condicionada para continuar al frente de la Secretaría de Turismo en Sinaloa, que se afiliara a Morena, respondió que ya se sabrá, si es que fuera esa situación, pero apuntó que tiene ya varios meses en esta labor y jamás ha tenido ninguna insinuación ni siquiera para que renunciara al PAS.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Subrayó que su renuncia al PAS, es una decisión absolutamente personal, ya que no le quiere fallar al gobernador Rubén Rocha Moya y a los sinaloenses y concretarse como lo ha hecho desde el primer día al frente de Sectur, hacer su trabajo con responsabilidad y total entrega, sin que nadie la tache o ponga color a nada ni a nadie.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.