Al momento

¡Para disminuir accidentes! La campaña “Vida en Dos Ruedas” busca crear conciencia en motociclistas de Mazatlán

La visita de concientización se llevó a cabo en la Avenida Gabriel Leyva y Pedro Infante, agentes de Tránsito y Educación Vial

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin. – La campaña de concientización denominada “La Vida en Dos ruedas” continúa saliendo a las calles en el puerto de Mazatlán, la finalidad de la campaña es reducir al minino los accidentes viales en los que se ven involucrados este tipo de unidades.

El Subdirector de Tránsito Municipal Jorge Samuel Alvarado Ilustre destacó la participación de las empresas y clubes de moto en el acercamiento con los usuarios de estos vehículos; las actividades que realizan son la entrega de trípticos y chalecos reflejantes.

La visita de concientización se llevó a cabo en la Avenida Gabriel Leyva y Pedro Infante, agentes de Tránsito y Educación Vial, así como de programas preventivos estuvieron entregando un total de 50 chalecos y volantes a motociclistas que circulaban por la zona.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Este programa será permanente y se estará instalando en diferentes puntos de la ciudad, esperando rinda frutos, pues en gran porcentaje las unidades involucradas en accidentes de tránsito son motocicletas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.