Al momento

¡Continúan los cambios! Rocha da nombramientos a exalcalde Fernando Pucheta y a Adolfo Rojo en Turismo

El gobernador Rubén Rocha Moya nombra al exalcalde mazatleco en sustitución de Rafael Mendoza Zataráin; mientras el exdiputado local Adolfo Rojo, es nombrado director de Turismo en la zona centro del estado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán. – El gobernador Rubén Rocha Moya continúa haciendo cambios en su administración, con el objetivo de hacer los ajustes necesarios para enfrentar los retos de la entidad, y la tarde de este lunes nombró a Fernando Pucheta Sánchez como subsecretario de Turismo en el estado.

Asimismo, el Mandatario estatal dio el nombramiento de director de Turismo en la zona centro del Estado al exdiputado local, Adolfo Rojo.

¡Le llegó la guillotina! Rocha remueve a titular de Coepriss, por supuestamente operar a favor del PAS

El exalcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta, llega a la Secretaría de Turismo en la entidad que preside Rosario Torres Noriega, con el propósito de fortalecer e impulsar acciones que influyan en un mayor crecimiento de la industria turística en Sinaloa.

En enero de este año, el también excandidato a la alcaldía de Mazatlán en el pasado proceso electoral, tuvo una reunión con Rocha Moya, encuentro que fue calificado como un ejercicio de apertura y pluralidad por parte del mandatario estatal.

En esa ocasión, después del encuentro que testificaron más de 60 militantes del Partido Revolucionario Institucional, el Gobernador dio a entender que había una posibilidad de que el priista se integrara a su gabinete: “Si él quiere, sí; hay invitación para todos”.

Por su parte, el político que ha sido referente en Mazatlán como un impulsor del turismo, evadió entonces la pregunta y sólo dijo que hay un compromiso de todos los ciudadanos de contribuir con el gobierno de Sinaloa; y hoy ya forma parte de esta Administración.

Estos movimientos dentro del gabinete del Gobernador, junto con el cambio realizado también esta tarde en la Coepriss, tras la salida de Luis Alonso García Corrales de esta dependencia, luego de declaraciones del mandatario de que este funcionario aun le rendía cuentas a Cuén; en su lugar fue nombrado Randy G. Ross Álvarez

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.