Al momento

¡Tenga cuidado! Tras lluvias, se hunde la tierra en Lomas de Mazatlán; Obras Pública ya repara el socavón

El hueco se formó debido a la mala compactación de la tierra y la filtración de agua; para rellenarlo utilizarán balastro

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán.- Las lluvias registradas las noche del viernes en el puerto de Mazatlán, provocaron que se hundiera la tierra en Lomas de Mazatlán, donde se formó un socavón que durante las primeras horas de este sábado ya atiende la Dirección de Obras Públicas Municipales.

Lluvias abren socavón en Lomas de Mazatlán; Obras Públicas ya atiende el problema

Luis Gerardo Núñez, titular de la dependencia, dijo que el hundimiento, cuya extensión es de 1.50 por 1.50 metros aproximadamente, se debió a una mala compactación de tierra, además de la antigüedad de dicho espacio, por lo que se atenderá a la brevedad para evitar accidentes.

“Es tierra como tipo ‘chaute’ que se ha ido filtrando a través de lo que es el adoquín, y se hizo un orificio de 1.50 por 1.50 en toda su extensión, casi cuadrado; y nosotros lo que vamos a hacer es rellenar con piedra una parte y con balastre, compactar bien y ya poner el adoquín ya con cemento, para que no vuelva a suceder ese tema”, externó.

Lluvias abren socavón en Lomas de Mazatlán; Obras Públicas ya atiende el problema

La reparación de este espacio se atendió en una primera parte este sábado, y se culminará en su totalidad el día lunes, de acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mazatlán.

Lluvias abren socavón en Lomas de Mazatlán; Obras Públicas ya atiende el problema

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.