Al momento

Son negativos al menos al COVID-19 funcionarios de Mazatlán; el alcalde labora aún desde su casa

El equipo cercano al alcalde de Mazatlán está sin presentar los síntomas al virus, y ya se han sometido a los exámenes, todos tranquilos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- ¡Gozan de cabal salud! Salvo el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien dio positivo al COVID-19, hace unos días, y que se encuentra bien y labora desde casa, el resto de sus colaboradores está sin registrar ningún síntoma, incluso se han sometido a los exámenes correspondientes para evitar riesgos, aseguró Édgar Augusto González Zataráin.

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, indicó que el alcalde se mantiene al frente de sus funciones, pero de momento aislado, y sin dejar de estar al tanto de la administración y quehacer de cada uno de los funcionarios; una vez que pasen los días debidos y quede descartado de traer el virus, retomará de manera presencial su trabajo.

“De hecho los hemos estado monitoreando y nos hemos estado haciendo la prueba los funcionarios, que de alguna u otra forma pues trabajamos cercanos al alcalde, afortunadamente hemos salido negativos, varios de los funcionarios que trabajamos cercanos al alcalde, pues hemos estado al pendiente también primero a través de los exámenes, y luego de los síntomas, y no, no ha pasado de ahí, todo mundo trabajando, con tranquilidad, el alcalde está operando desde su casa”.

El secretario del Ayuntamiento sostuvo que aun cuando el alcalde dio positivo el martes pasado, por segunda vez en lo que va de esta pandemia, al COVID-19, se encuentra en buen estado, y en una constante comunicación vía celular con cada uno de sus funcionarios para girar instrucciones y determinar la marcha de la comuna siempre en pro de los mazatlecos y más en esta temporada vacacional.

Dijo que es importante que la sociedad no baje la guardia y esté atenta a mantenerse prevenido ante esta pandemia, la cual persiste, que si bien no pega tan duro o deja mayores números de afecciones a quienes dan positivo, sí es necesario tener los cuidados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.