Al momento

Asumen hoteleros los retos que implicará la Conferencia Anual de Asociación de Cruceros

Están listos y dispuestos a trabajar desde ya en equipo con la Secretaría de Turismo para brindar lo mejor del puerto y aprovechar esta ventana al mundo el ramo de empresas navieras

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.-El hecho de que Mazatlán será la sede de la Asociación de Cruceros Turísticos en 2023, no sólo significa una excelente noticia para el puerto, sino representa asumir restos y estar todos dispuestos a sumar esfuerzos para ofrecer lo mejor en este encuentro con los ejecutivos de las empresas navieras, expresó José Ramón Manguart Sánchez.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas en Mazatlán dijo que ellos como empresarios del ramo turístico están dispuestos a hacer equipo con las autoridades de turismo, a efecto de trabajar en lo que implicará este encuentro de carácter mundial que volverá a poner al destino en los ojos de las grandes navieras.

“Eventos como el Tianguis Turístico y ahora este, el evento de cruceros, pues nos pone en el radar internacional y obviamente nacional como un destino con musculo para aspirar a este tipo de eventos, y sobre todo pues representa un reto para todos, el que sea de las mejores experiencias en cuanto a eventos de este tipo se refiere, y nosotros a hacer equipo, más que dispuestos siempre a apoyar a la secretaría de Turismo”.

Felicitó el trabajo de la Secretaría de Turismo y al mismo Gobierno de Sinaloa por lograr traer esta conferencia anual de la asociación de cruceros, donde Mazatlán, por vez primera tendrá este evento y la asistencia de gente que se espera participará.                     

Manguart Sánchez apuntó que este tipo de dinámica de viajes hoy se requiere el estar presentes y aspirar a que a Mazatlán le vaya bien y vuelvan esos tiempos como los registrados hasta antes del 2008, donde tenían numerosos arribos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.