Al momento

Mejoran las condiciones de la Escuinapa-Teacapán; reparan socavón

Personal de Obras Públicas Municipal y Protección Civil suman esfuerzos en los trabajos; el daño estaba entre las zonas conocidas como “La Guanera” y “La Estacada”

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Escuinapa, Sin.- Al ser una de las vialidades más transitadas en el municipio en esta temporada vacacional y para evitar accidentes, autoridades del Ayuntamiento llevaron a cabo la reparación de un socavón en la carretera Escuinapa-Teacapán, mejorando así las condiciones de ésta.

Los trabajos se llevaron a cabo en conjunto la Dirección de Obras Públicas Municipales y la Coordinación de Protección Civil, se informó en un boletín.

El daño estaba entre las zonas conocidas como “La Guanera” y “La Estacada”.

Durante los trabajos, personal de Obras Públicas que estaba en el lugar, afirmó que el problema surgió por el deslave que provocaron las lluvias en los acotamientos y que a la vez éstos ocasionaron el rompimiento de cunetas que conducen el agua a los drenes.

El comunicado agregó que las mismas lluvias provocaron el rompimiento del asfalto y provocó un socavón que ponía el riesgo a los automovilistas y demás transeúntes de esa vialidad.

Con el apoyo de una retroexcavadora se rellenó y compactó el área donde estaba el socavón, y posteriormente se repararán las cunetas para que el agua corra sin provocar más daños a la carretera.

Durante estos trabajos, personal de Protección Civil estuvo apoyando para evitar algún incidente por el tráfico vehicular.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.