Al momento

El Carnaval de Mazatlán tendrá presencia en el Gran Premio de México de la Fórmula 1

El director del Instituto Municipal de Cultura, José Ángel Tostado, comentó que esto servirá para darle promoción al destino y su máxima fiesta

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- El Carnaval de Mazatlán está por llegar a la Fórmula 1 en el Gran Premio de México, que se celebrará el próximo 30 de octubre en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, anunció el director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Artes, José Ángel Tostado Quevedo

El funcionario municipal, detalló que esta participación será posiblemente a través de un stand y un desfile con algunos carros alegóricos adaptados, además de comparsas y banda de música sinaloense, por lo que próximamente estarán haciendo chequeos de la logística para que no se interfiera en el evento.

“Ponle que sea un desfile pequeño, pero sí van las comparsas, va la banda de música sinaloense, principalmente en el enfoque que se refiere el Carnaval, estaremos trabajando junto de la mano con Gobierno del Estado, el municipio, la Secretaría de Desarrollo Económico, para fortalecer que tenga el alcance que cada día se promocione Mazatlán y vaya fortaleciendo a través del turismo y de la mano con el Carnaval”.

Señaló que la idea entre Gobierno del Estado y Municipio es lograr un alcance para con los 47 países que participan en la Fórmula 1, como parte de la promoción de la entidad, pero más de la tradicional fiesta del destino turístico, como lo es el Carnaval de Mazatlán.

Te sugerimos: ¡Una realidad! Tendrá Mazatlán una tirolesa de 1.2 kms de largo, desde El Faro al Centenario

Indicó que esta es la primera ocasión de la Fórmula 1, lo que sí, es que aprovechando el viaje, Mazatlán volverá a tener, por tercer año consecutivo, una participación en el desfile de Día de Muertos de la Ciudad de México.

Tostado Quevedo, agregó que 3.5 millones de personas que han estado y visto a Mazatlán en desfiles del Día de Muertos con grandes resultados, ya que mucha gente de la CDMX ya quiere vivir la fiesta del Carnaval.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.